Buenas tardes, pues lo dicho tengo un Fox RC4 montado en una gambler del 2009 que compre en este foro y que el antiguo propietario el año pasado me paso por garantia, por lo que aun le queda un año de garantia. Entregaria ficha de grarantia. Me gustaria cambiarlo por un amortiguador de aire tipo Fox DHX5 o Rock Shox vivid. Las fotos las puedo mandar por whatssap 677610775 Saludos.
Buenos días, Tambien lo vendería por 180 €. La medidas del amortiguador es 240mm entre ejos, el amortiguador es el de las gambler antiguas, esta montado en una gambler 2009. esta tarde pondre la medida del vastago. Saludos
no hay nadie que se interese por hacer este cambio.... tambien lo vendería con portes a cargo del comprador.... Saludos.
Ola tengo una mondraker kaiser ,recientemente e reventado mi amortiguador y la misma fabrica llena de imcompetentes me a ofrecido un plan renove que pagando una cantidad ,me daban uno nuevo y se quedaban el roto y yo Bien el caso es que cuando me lo an mandadoy e ido a montarlo en mi kaiser me es imposible ,si lo pongo de una forma me da el rebote con la pletina y si lo pongo de otra me da la valvula de meterle aire Lo e intentado todo y nada no ay ninguna posicion posible en la que en esta bici el amortiguador no roce si te interesa Es un manitou swinger air 6away Compresion el altas Compresion en bajas Rebote Precarga 4 posiciones Aire
A mi me parece perfecto, lo que tenemos que tener en cuenta son las medidas... 240 mm entre ojos y 76mm de carrera. si quieres nos llamamos para concretar 677610775 o nos enviamos whatssap. saludos.