Hola, Cambio mi Rock Shox monarch 4.2 190mm entre ejes y aprox 50mm de juego. Tambien cambio una horquilla Marzocchi Bomber 44 tst 2 de 140mm de recorrido. Regulable. Tiene bloqueo total y parcial de 4 niveles. Tubo cortado aprox a 20/21 CM. Eje pasante de 15mm. 1 1/8 Me interesaria principalmente cambiarlo por horquilla de doble pletina y amortiguador de free/downhill. Si me ofreceis algo superior en precio se podria hablar de poner yo dinero, todo es hablarlo. Preferiblemente que seais cerca de zaragoza. pd: de momento no me interesa venderlo, asi que no pondre precio, pero si quereis ofrecerme algo y me mandais un precio razonable me lo podria pensar. si quereis mas fotos me mandais MP Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us tambien me podria interesar la compra de una horquilla doble pletina si el precio no fuera muy elevado
tengo un amort manitou 4 away de 190mm, de largo, mando fotos, tengo una stange de 170mm, para buje normal , te valdria, te podria cambiar rueda por rueda mañana te pongo fotos, + 50 eur,
fotos el amort es un manitou 4 away de muelle con spv, en perfecto estado, la horkilla es una manitou stange de 170mm, con aire+ rebote externo, muy sensible, para buje normal de 9, cambiaria rueda con ese buje,
si quereis mas fotos, peso, o fotos desmotado, me lo decis, desmonto todo y lo peso sin ningun problema, pero solo si realmente estais interesados