Cambio Apex pata corta con cassette 11-32

Tema en 'Material' iniciado por lagarjj, 23 Abr 2018.

1. lagarjj

lagarjj Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chic@s, he sido usuario del foro mtb desde hace tiempo, pero ahora también estoy por aquí:). Y me gustaría haceros una pregunta: Este año con algunos compañeros de trabajo vamos a ir a los Pirineos coincidiendo con el Tour, para subir algunos puertos, durante una semana. Mi bicicleta una Specialized Tarmac Apex lleva un plato compact 52-36 y una piñonera 11-28 que se me antoja dura para tal propósito. ¿Alguno de vosotr@s ha montado un cassette 11-32 con el cambio trasero apex de pata corta? Según sus especificaciones solo admite hasta 28 dientes....

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Yo en un Force en mi bici no fui capaz de que fluyera bien por las roldanas. Depende del recorrido que le puedas dar al tornillo separador. Prueba antes, y sino una solución facil es montar un Roadlink que te permitirá meter más sin rpoblemas.

3. lagarjj

lagarjj Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por la respuesta!! Lo que pasa que el roadlink vale un poco menos que el cambio, no se si merece la pena

4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    El roadlink se lo montas y quitas cuando quieras con un allen del 5 (si mal no recuedo), y el desviador ya tienes que montarlo, el cable muchas veces se pela, tienes que cambiarlo, ajustarlo... depende que qué quieras hacer con el cambio y con el 11-32. Si es para 2 días al año, yo montaba el roadlink. Si lo vas a montar más a menudo, cambia el cambio.

Compartir esta página