Lo dicho cambio armario a medida Lo que es lo mismo te fabrico un armario a medida y a cambio me das la bici que tienes parada desde hace un montón de tiempo Ya tienes dos motivos para poner conténta la mujer Le regalas un armario que te lleva pidiendo un montón y le quitas de la terraza la bici que no usas La bici tiene que ser de DH Escucho ofertas Mandar fotos
Suerte pero no se yo si lo conseguirás.Aun así animo y me parece muy buena idea mas para las mujeres jajaja.Sin animo de ofender a ninguna forera.Son las típicas tonterías que se dicen.
A mi no me parece mala idea. Pero deberías poner foto de algún trabajo anterior que hayas hecho para que el posible interesado vea la calidad y tal. Saludos y suerte.
Pensaba que esto era FORO MTB no ikea.Como me dijiste un dia....hay apartados para estas cosas. Aplicalo tambien. Este consejo no te lo cobro yo,es gratis.
El anuncio esta en su sitio. Si no sabe colocar los anuncio pregúntele a moderación que la que lo ha colocado aki. Y si cree conveniente cambiarlo pues nada que lo cambie. Le noto con cierto rencor????
Es un puntazo de propuesta... yo acabo de encargar una comoda y dos mesillas y me van a soplar 2500€...! Si llego a tener todavía la DEMO esta claro que hubiera llegado a un acuerdo con este señor!! Gran inniciativa... seguro que a los foreros que acaben de mudarse, les encaja la propuesta. Lo de las fotos (o alguna WEb donde se puedan ver tus trabajos) sería de gran ayuda, como ya te han comentado por ahi arriba.... Suerte!