Este cambio es una pieza casi única;hay muy pocas unidades. No hay cambio de serie más ligero que este en el mundo. Es un cambio para carretera y para CAMPAGNOLO Lo fabricaba de manera artesanal un loco alemán en el horno de su casa.:shock: Cuando lo compré en B-T-P costó 650€ Con unas ruletas más ligeras que las que trae de serie baja de los 100gr:fumao Es una de esas piezas para ir al límite del peso y teniendo muy claro que el funcionamiento es peor que un Campanolo de serie. Lo vendo por 180€ INCLUIDO EL ENVIO Esta sin usar¡¡¡VENDIDO Sólo consultar lo que vale un Record o Super Record nuevo y nos damos cuenta de que no es un precio caro. Lo he puesto aquí en esta sección pese a que es de carretera porque tengo comprobado que aquí si que lo vé mucha más gente. http://img199.imageshack.us/img199/3240/dscn1755o.jpg
No me deja ahora subir las fotos,pongo enlace de imagen.. http://img199.imageshack.us/img199/5414/dscn1756.jpg
Vaya pena que no se puedan poner las fotos aquí. Es que merece la pena verlo en directo. Mercancia "pata negra".
Un cambio Dura Ace se ha visto muchas veces en MTB. Algún otro también... Un muelle como es el de un cambio y un sistema de paralelogramo se vá a mover igual en una bici de montaña. Pero este cambio es de carretera.
Este cambio de más de 100000 pelas nuevo no lo voy a rebajar de los 180 Euros que pido.Sería una pena. Sin embargo si que se podría llegar a un acuerdo si alguien puede ofrecerme alguna pieza retro de MTB que a mí me pueda interesar.Piezas de calidad;quiero decir...
180€,es menos de lo que cuestan los topes de gama de casi todas las marcas de cambios de carretera. Rebajables dependiendo del material retro a canjear. O liquidables totálmente por alguna o algunas piezas retro MTB que a mí me puedan venir muy bien.
Piezas buenas de antaño que la gente puede tener olvidadas en los armarios...y que a mí me pueden interesar.. Flite,XTR m-900 o m952,SunTour XC-PRO,Ringlé,Onza..etc...
Si es que a mí me gustan más las piezas que me puedan ofrecer,siempre que esten dentro de una lógica de calidad y estado que la pasta que me puedan dar por el cambio,jaja.
Eso es una pieza de coleccionismo, una maravilla artesanal, quién pudiera; hay quien se gasta en cuadros (de pintura) un pastón. También sirve para batir récords de peso y lo mejor es que se puede usar. Suerte con la venta y suerte tiene el que lo compre.
Por lo que veo nadie quiere este cambio íntegro en carbono... Y ofrezco la posibilidad de canjear o rebajar el precio a cambio de ciertas piezas retro MTB que pudieran ser interesantes. Pero no deben de quedar piezas de esas..