Hola pues recien me regalaron la bicicleta y no la doy apenas uso, me va mas el estilo doble suspension. Ando buscando alguna que este en buenas condiciones y que tenga un precio asequible, estaria dispuesto a dar mi bicicleta que me costo en tienda 900 euros aprox. esta sin uso la bicicleta apenas recorridos 800 metros de la tienda a mi casa, esta patrocinada por iveco negra entera con algun tribal que ya venian en color plata muy chulos, y aparte de la bicicleta segun que bicicleta sea la que me ofrezcais daria una diferencia u otra, el maximo son 400 euros. Soy de la parte del norte y me podria mover por esa zona. La bicicleta es la Expert Disc. Caracteristicas: Cuadro ALUMINIUM K-6 AIRLIGHT Amortiguador - Horquilla SUNTOUR AXON RL 100 Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Manetas SHIMANO DEORE Frenos FORMULA ORO K18 / 160MM Platos y bielas FSA MOTO EI Ruedas MAVIC XM317 DISC / SHIMANO M475 Neumáticos CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Manillar PZ RACING A3RB Potencia PZ RACING CR3.3 Tija PZ RACING C3MB 27.2 Sillín SAN MARCO PONZA Peso (kgrs) 11,8 Talla 47 (1,75m - 1,85m) Paso imagenes por msn: omastar_09@hotmail.com