hola cambio mi orbea onix de carretera por una bicicleta de montaña con calidad parecida a mi mi bici ya que le he hecho una inversion muy importante. Aqui os pongo la onix con el precio que me costaron los comonentes comprados la gran mayoria este año: ENVIO FOTOS POR CORREO ELECTRONICO YA QUE NO ME DEJA SUBIRLAS cuadro orbea onix talla 54: sillin selle italia 125g 130 euros tija: controltech carbono ultra light 150g 160 euros frenos:kcnc rojos 280 eruos potencia: ritchey aluminio 120g 60 euros bielas rotor agilis 520g con platos specialites 380 euros mandos sram red 500 euros desviador sram rival 35euros cambio sram force 125 euros pedales look keo carbon 145 euros ruedas fulcrum racing 7 EL peso de la bici debe de estar en torno a 7.600 - 7.8 es la onix del 2008 y esta IMPOLUTA PERFECTO ESTADO DEL MATERIAL NI UNA RALLA
tengo la bici impoluta lo prometo y todos los componentes de la bici ruedas, cambio, manetas... son de este año
1.74 a 1.82 tranquilamente yo mido 1.75 y perfecto, si necesitas que mida algo del cuadro para que tengas referencias no tengo ningun problema en medirlo. un saludo