Tengo una BH de CX toda en carbono en color rojo y blanco con solo tres salidas pues he probado y no me va. Está montada a capricho con grupo DURA-ACE, ruedas DT SWISS, etc, etc. Todo de primera calidad. Precio aproximado 2.000 . La cambio por bicileta de MTB similar en calidad. Zona Madrid. Envío fotografías por email, aquí no se colgarlas. Está impecable. Saludos.
torre68@hotmail.com ---------- Mensaje añadido a las 00:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ---------- Te lo mando yo porque su cuenta esta bloqueada por insertar el anuncip en un lugar que no era.
El negocio continúa activo: ¿Te interesa un cambio de una MTB por una bicicleta con cuadro y horquilla de carbono de ciclocross, marca BH, con grupo tope de gama DURA-ACE, ruedas DT Swiss, muy ligera y fiable, en garantía... Tendrías dos bicis en una, pues la pódrías poner cubiertas finas y tendrías también una de carretera. No se usa, está en garaje particular, ni un solo arañazo, mejor verla y probarla. Saludos y si te animas, ya sabes.
Buenas, yo tengo una BH Expert con horquilla Fox de 80, montada con XT. La tengo por 650 euros, ya te digo que no está tan impecable como la tuya... Te mando fotos si quieres al mail, que por aqui no se hacerlo Saludos
que talla es? te podria interesar una trek oclv 9.9 del 2000? montada en xtr, crossmax y fox rlt. en v-brakes. es talla m/l.
hola puedes pasarme más fotos y más información? tengo esta a la venta si te interesa. http://www.foromtb.com/showthread.p...-WRC1-TEAM-t-M-quot-800-euros-quot?p=15924292 saludos
por favor mandar fotos y talla a info@giromak.com , si es talla grande ( 57-58 ) me interesa mucho , tengo una Ridley del 2011 montada de lujo !!! Saludos