Pues eso, que me gustaría cambiar mi bici de carretera con las siguientes características por una de triatlón: -Cuadro Ditec Carbon Kevlar (valorado en 1600 euros y limitado a 20 unidades) y con horquilla WILLIER valorada en 450 euros. -Grupo Campagnolo record 10v con manetas de carbono y desviador trasero también en carbono -Puentes de freno Shimano Ultegra. -Bielas Campagnolo Chorus. -Ruedas Shimano R500. La bici tendrá unos 2000km y tiene 3 años, es una talla 54 y la razón por la que la cambio es porque se me ha quedado un poco pequeña, y con 16 años supongo que aún creceré más. Como no me corre prisa cambiarla me interesan bicis de Jaén o alrededores para poder cambiar en mano, aunque yo tengo la posibilidad de desplazarme a zonas no muy alejadas de Jaén (no mas de 150 km al ser posible).[/URL][/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[/URL][/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 17:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:36 ---------- [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Interesados contactar a través del foro o mandarme un correo a artista_indescubierto@hotmail.com gracias
Venga, nadie tiene por ahi una cabra que no le convenza demasiado?? Os garantizo que es una gran bici, montada en campagnolo record, con sillin slr italia, apenas pesa 7,5 kg.
Venga, un último empujón, pero veo que por aqui no hay ningún interesado, gracias de todos modos, un saludo!!
Up!!!!! Venga, tan mala es la oferta??q esta tasada hará cosa de dos meses en 1500 euros sin ruedas...