Buenas tardes. Estaría interesado en cambiar una Norco Atomik que tengo talla S/M (mido 1,68 ) por alguna rigida o doble tambien en talla pequeña, S o equivalente (si puede ser un modelo de mujer mejor). Haber que me ofreceis, no hace falta que sea una bici nueva pues soy consciente de que mi Norco no esta a estrenar, pero si que este en buen estado y que no sea una toptrotter del carrefour. Me interesa cambio con gente de Barcelona o alrededores, que podamos hacer el cambio en persona (yo soy de Sant Boi de Llobregat). La bici da 180mm de recorrido delanteros y 200mm traseros (horquilla Marzocchi y amortiguador FOX DHX3). Lleva Frenos Hayes Nine (necesitará cambio de pastillas), cambio trasero X7 de 8v, mando de cambio x5 y plato de 38 dientes. La llanta delantera no es la original, la bici la compre a un forero y ya la compre así, al parecer le robarón la llanta de serie y lleva una bontrager (lo podeis ver en la foto). Los neumaticos son unos nevegal 2.5 con bastante tute, aunque yo personalmente les daría uso una temporada mas de Bikepark. La bici no tiene golpes ni fisuras ni nada por el estilo, soy bastante nena bajando. El que vea la bici se dará cuenta. Cuelgo una foto que tengo a mano.
Venga, que la bici esta muy bien. Seguro que hay alguien que le interese un cambio por alguna bici que tenga en casa parada.