Bueno en vista de que ultimamente la cojo poquisimo o mas bien nada la bici y que este mes empiezo con el carnet cambio mi bici de dh por un coche,aver que me podeis ofrecer. El bike chek es el siguiente: cuadro:msc f4 L(para mas de 1.74 creo) rock shox vivid 5.1 horquilla:rock shox boxxer wc poencia:sunline v1 manillar:sunline v1 74mm frenos:shmano saint 09 discos:avid 203/180(regalaria un juegote shimano xt sin estrenar) dreccion:ritchey tija/sillon: SDG I beam/sdg bel air sl biellas:truvativ holzfeller pedales:el gallo llantas:demás 32 radios con bujes dt swibs 440 fr(valoradas en casi 800) cambio:sram x9 pulsaor:sram x9 guia cadenas:mrp g2 puños: odi intense cadena:sram cubiertas: del.minion dh tubules tras.hig Roller(nomacuerdo como se escribia xD) aparte regalaria 2 pares de kenda jon tomac y otro par de minino trasera y hig Roller con el cambio regalaria tambien 2 equipaciones tld.1 la gp air larga y otra la history corta. DESTACAR:que no vendo absolutamente nada solo me interesa cambio por un veiculo Un saludo
de que tipo de coche estamos hablando?? me refiero a precio, antiguedad.... supongo que tendra que ser de sengunda mano, pero, tienes que decir un valor. Porque no vas a cambiar tu bici por un BMW jeje xDDDD salu2
hombre eso esta claro k no la cambio por un bmw la cambio por un coche normal de segundamano obbiamente y tirando de 8 o 9 años parriba mas no se puede pedir...(hombre que si me ofreceis un bmw a los pelos acepto encantado)sobre el valor cualkiera k medio entienda de bicis de dh sabe mas o menos lo que puede costar esa bici con ese motnage un saludo
vamoos alguno abra por ahi nooo???!! para que hos agais una idea busco algo como lo de por aqui arriba saxo...306...106 sport...pequeñitos y 3 puertas claro que a falta de pan....ofrecerme lo que tengais vamooos un saludo!!
te ofrezco mi renault 21 2.0 y 120 cv de gasolina ti. edicion especial, con todos los bajos y taloneras, volante deportivo, aire acondicionado, elevalunas electricos delanteros, direccion asistida, cierre centralizado con mando a distancia, etc..nuca a tenido averias en el motor ni golpes ni nada, solo e cambiado piezas que se desgastan con el uso, tiene 126.000 kilometros
de momento voi a esperar un poco aver si me ofrecen algo mas al estilo que busco, gracias por la oferta me lo pensare de todos modos un saludo
Te informo que el precio de mi 206 es negociable por si quieres pedir un pelín menos por la bici y así soltarla antes... Un saludo
hola de momento no me interesa vender solo cambio ya que vendiendo hoy dia como estan las cosas...paso de regalar nada