Hola amigos,a mi siempre me ha gustado el dh o descenso,ultimamente mis amigos se han cambiado a freeride y me he visto solo en mis salidas. Yo tengo una scott nitrous l20(la segunda despues de la original)pense en venderla por supuesto,pero no quiero abandonar este fantastico mundo del ciclismo extremo,asi que he pensado en cambiarla por una bici de freeride,me valdria cualquiera acorde con la mia,una big it(del 2006 0 2007 0 de este)pienso que si yo quiero pasarme a freeride,posiblemente alguien se quiera pasar al dh no hay falta de vender y volver a comprar. Se podria sacar un buen partido de dos buenas bikes,la scott se comporta muy bien bajando mas con su horquilla dropp off triple es ideal,a mi me ha dado muy buenas experencias,algunas caidas,pero mucha ilusion se que lo pasare mal cuando me separe de ella,pero no me gusta salir solo y como digo casi todos mis conocidos practican freeride. no debe ser cambio obligatorio,depende de la bici que sea se puede hablar de cambio mas dinero o en fin se puede hablar de muchas maneras. Por favor,no hago negocios con menores asi que no se molesten. a mi bici aun le queda mucha carrera,si alguien desea mas informacion o fotos me puede escribir un MP. un gran saludo a todos.
Creo que tienes una bike.. perfecta pa hacer Freeride.. yo tengo la 30 ( horq 66 ) y va de maravilla.. pa Freeride.. no se tio.. piensatelo bien.. quizas cambiando la horq. tendrias lo que quieres
Pos eso tio , yo secundo lo que te comentó Yoni, y es mas......yo creo que un big hit es mas de DH que el Nitrous.....mi opinion es que el big hit va mejor con una horquilla doble pletina, y tu nitrous, va muchisimo mejor con pletina simple.....asique ....por lo menos, si puedes provar una, hazlo, no pierdes nada....La nitrous es un bicicleton.la2