buenas cambio mi devinci banzai (la estoy vendiendo por 1.100) por rigida de similar precio, o inferior y dinero y bici, o si es algo superior podría poner algo de dinero (no mucho) ahí van fotos
los componentes son de alta gama, shimano saint, para enduro, y aguantar impactos fuertes sin romperse.
Que talla es?, si es una L me vendria bien, la cambiaria por una scott scale de carbono en Xt y Xtr, con sid y componentes ritchey
es talla M, pero ya sabes que esto de las tayas es un poco realtivo pues se puede jugar con la potencia, tija, sillin etc. un saludo
***** tio lo siento soy un tio muy alto, estoy buscando una L, suerte con la venta o el cambio de ese maquinon, esas bicis artesanales y de tanta calidad se ven poco
si vendería componentes, siempre y cuando se venda primero el cuadro, pues de lo contrario se quedaría la bici coja e inutilizada y me com`ñicaría bastante; mándame un privado con l oque te interesa. Salud
animo,que la bici es tan fiable como su dueño:lool,ya quisieramos muchos estar tan mimados como esa bici,suerte con la venta,paso la info por aqui a ver si hay algun interesado