hola tengo una gt idxc5, es del 2007 pero la he usado muy muy poco, 3 veces al año mas o menos por lo que esta nueva, tipicas rallitas en la pintura pero poco mas, tiene un amortiguador trasero marca fox float, es se puede regular poniendole mas o menos presion de aire, la amortiguacion delntera es una manitou axel, es algo blandita pero jamas hace tope, es de 100mm o 120 no lo recuerdo, de todas formas cambiando el aceite se puede hacer mas dura, se regula en rebote y dureza (no se bloquea), cambios shimano deore lx, frenos de disco deore hidraulicos, talla m (la bici), sillin selle italia, bielas deore, 24 marchas, no se que mas deciros, quiero alguna bike para saltar ya que esta al ser doble es mas complicado, esta bici me costo 1350€ y hace un mes la lleve al mecanico para hacerle una revision completita y cambiar las juntas toricas del amortiguador que las rompi por hinchar el amortiguador a mas presion de la que debia, me costo 80€ hace nada asi que ahora esta como nueva, lo unico es si quieres cambiar el aceite de la suspension por uno mas denso y sino asi va perfecta, no me ofrezcais tipica bici que nueva vale 500€ porque la mia cuesta mucho mas, y del año que sea como la mia o mas nueva, pero tampoco algo muy viejo del 2003 o asi, os dejo una foto y valorais su estado. si estais interesados mandarme un privado mejor y asi lo veo con el mail. me puedo desplazar hasta 100km desde valencia capital mas no.