Cambio bici doble suspension Specialized por rigida de caracteristicas similares

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por FRANALAMO, 18 Jul 2012.

1. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas a todos.

Quiero cambiar mi bici doble modelo SPECIALIZED FSR PRO 2009 TALLA M por otra bici sin suspension trasera de caracteristicas similares.

De momento solo tengo estas fotos, la bici esta en muy buen estado ya que la he dado bastante poco uso.

2012-07-21 17.50.52.jpg

2012-07-21 17.51.36.jpg

2012-07-21 17.51.45.jpg
    Doy preferencia total al cambio en mano en la comunidad de Madrid o alrededores (Toledo, Guadalajara, Segovia)

Si hay diferencia en el cambio de la bici se puede ajustar economicamente tanto por mi parte como por la otra parte.

Escucho propuestas razonables!!!

Adjuntos:

Última edición: 21 Jul 2012
  2. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    mps. contestados

3. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Actualizo con fotos de hoy mismo. Como se puede ver está cambiado el sillin por uno inferior pero mas comodo y los puños están para cambiarse.

Sigo escuchando propuestas!!

4. KONA SEX

KONA SEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cuanto pides

5. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En principio no buscaba venta, si no cambio. Pero si te interesa la venta serian 950 € y luego yo buscaria una rigida por ese precio

6. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mensajes privados contestados.

7. ernsto

ernsto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    VENDO O CAMBIO POR DOBLE SUSPENSION
    cambio o vendo esta bici specialized stumpjumper comp rígida por una doble suspensión esta como nueva no lleva golpes, rueda y llantas nuevas cuadro m5 el mejor de specialized pesa en total 9, 600 tiene las ventajas de carbono pero sin serlo esta es mucho mas resistente comprada en 2009 atiendo whatsap http: //www. specialized. com/us/en/bikes/archive/2008/stumpjumper ht/stumpjumpercomp#specs

8. ernsto

ernsto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    OFERTABicicletas en Zaragoza (ZARAGOZA)r48215380 13 horas
    CAMBIO RIGIDA L POR DOBLE TALLA L O M
    hola soy Jesús de Zaragoza la bici esta muy nueva muy bien cuidada es de primeros del 2009 lleva todo de casa menos las llantas que yo le cambie por unas msc 460 muy buenas, la bici pesa 9. 600 pues eso Cambio bici rigida specialize stumpjumper comp cuadro aluminio m5, tubos superior y diagonal ore tirantes monosta y punteras forjadas y anclaje solamente para disco horquilla fox rl 90mm, ajustes aire, compresión, rebote x-srm9 de tras y delante slx. , por una doble a tiendo tambien por whatsap 655955228

Compartir esta página