Ola Cambio monty 219 alp 2008 con frenos v-brake potencia y manillar Nuevos neumatico trasero un poco gastado pero no mucho aun se conservan los tacos. algunos rascones en el cuadro pero ninguna grieta ni nada solo la pintura , cadena reforzada Por una Buena bici de montaña tipo conor enemy con horquilla regulable , cuadro bajo ( es decir que vaya levantado de alante hacia atras ) Cambio porque no me atrae el trial ya y busco algo para hacer Freeride/enduro/Descenso PD: Nose si es el sitio adecuado para ponerlo pero de todas maneras lo voy a poner en otros 3 grupos por si alguien le interesa Aqui dejo mi Msn victor_paixta@hotmail.es + info Mensaje
Que mala onda... Hace muchisimo que no entro aqui y nose donde ponerlo vale? Si te moolesta lo siento y en lugar de criticar me podrias decir donde ponerlo
No pasa nada, todos somos humanos pero haz el favor de poner este en el apartado de compra-venta: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?6-Compra-Venta Y borra este post para evitar mas molestias, que si no... ya sabes jajaja
Esque no me deja crear un nuevo tema en la seccion compra - venta le he enviado un mensaje al moderador haver si se arregla pronto que creo que mi imagen esta quedando en mal lugar
para que puedas subir tu anuncio tienes que leerte las normas ahi te explica paso a paso como lo tienes que hacer. un saludo