La bici es una Decathlon 9.2 de carretera, talla 55. Comprada en diciembre de 2007, bien cuidada y con pocos kilómetros. Está en perfecto estado. Cuadro de aluminio, trasera y horquilla de carbono. Grupo Shimano Ultegra completo, bielas Truvativ, ruedas Penta Racing, dirección Cane Creek, manillar ITM. Cubiertas Continental GP4000 prácticamente nuevas (la delantera no está ni montada, la daría a estrenar por completo). También incluiría unas zapatas de freno Dura-Ace totalmente nuevas. Me interesaría cambiarla por una bici de ciclocross de calidad y en un estado similares (pero vamos, que si es mejor, tampoco me voy a cabrear ). La quiero para hacer un poco el cabra por pistas y caminos, además de por carretera, no para competir. Así que una condición importante para mí es que tenga roscas para portabidones. Por cierto, la bici está en Madrid.
¿Se ve bien la foto que puse con el primer mensaje? De todos modos, voy a ver si puedo colgar alguna más
Bueno, no me podría ganar la vida como fotógrafo, pero espero que la bici se vea más o menos bien, que es de lo que se trata
Por cierto, que si por algún motivo alguien quisiera quedarse con sus componentes, podría cambiar sólo cuadro y horquilla