Cambio bicicleta de carretera por ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por campaleches, 26 Mar 2009.

1. campaleches

campaleches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    La bici es una Decathlon 9.2 de carretera, talla 55. Comprada en diciembre de 2007, bien cuidada y con pocos kilómetros. Está en perfecto estado. Cuadro de aluminio, trasera y horquilla de carbono. Grupo Shimano Ultegra completo, bielas Truvativ, ruedas Penta Racing, dirección Cane Creek, manillar ITM. Cubiertas Continental GP4000 prácticamente nuevas (la delantera no está ni montada, la daría a estrenar por completo). También incluiría unas zapatas de freno Dura-Ace totalmente nuevas.

Me interesaría cambiarla por una bici de ciclocross de calidad y en un estado similares (pero vamos, que si es mejor, tampoco me voy a cabrear :D:D). La quiero para hacer un poco el cabra por pistas y caminos, además de por carretera, no para competir. Así que una condición importante para mí es que tenga roscas para portabidones. Por cierto, la bici está en Madrid.

Última edición: 26 Mar 2009
  2. molinero

molinero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y las fotos?, no tines?

Sludos.

3. campaleches

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿Se ve bien la foto que puse con el primer mensaje? De todos modos, voy a ver si puedo colgar alguna más

4. campaleches

Me Gusta recibidos:
    36

Bueno, no me podría ganar la vida como fotógrafo, pero espero que la bici se vea más o menos bien, que es de lo que se trata

5. campaleches

Me Gusta recibidos:
    36
    Por cierto, que si por algún motivo alguien quisiera quedarse con sus componentes, podría cambiar sólo cuadro y horquilla

Compartir esta página