bueno solo tiene un mes y 66 km me costo 1370 euros es esta ahora a bajado un poco . . . . : : : :1250 euros esta ahora la cambio porque no me acostumbro a llevar una doble voy mas comodo con solo suspension delantero, acepto cambio de bici mas dinero, o bici del mismo valor o parecido. es una felt compulsion 4 talla L 19 caracteristicas: Cuadro: Felt Equilink "Aggressive trail/All Mountain" Full Suspension, 7005. 27 velocidades Amortiguador: Fox Float R Horquilla de suspensión: Marzocchi XC 44 LO Air 140mm. Dirección: Integrada 1 1/8 Cane Creek. Cambio Trasero: Shimano SLX Manetas freno: SHIMANO HYDRAULIC BR-M486 . Pinzas de freno: SHIMANO HYDRAULIC BR-M486 . Platos/Bielas: Truvativ Blaze 3.0 3-Piece
por dinero estaria dispuesto a venderla por 1000 euros, enviada donde sea. contando que esta en 1250 euros y solo tiene 66 kms es un chollazo
una foto del amortiguador delantero: los km reales de unica salida del contador inalambrico que lleva. el amortiguador trasero:
lleva pedales de descenso, que irian de regalo con la bici me costaron 30 euros: y vista general de felt