vendo bielas compact (completas, eje tornillos platos....) kcnc 50-34 por unas campy chorus o record ultratorque compact de similares desarrollos (cazoletas incluidas)... ya que no me gusta como le quedan a la bici.. son las negras... en 172,5 las mías no llegan a los 1000 kms.... las vendería por 280.. las bielas nuevas costaron 380 en diciembre de 2007 la bielas son estas www.kcnc.com.tw/Web/NewWeb/bigrd1compact.htm y su eje es este ww.kcnc.com.tw/Web/NewWeb/bigscrace.htm Una foto vale más q 1000 palabras
Que pesan? con cazoletas y sin ellas. Yo tengo unas record ultra torque 2007 con unos 1200km, pero me gustaria bajar de peso mi orca,
pues.... ahí me has pillao.. creo q pesan 700 gr los tornillos son excesivamente largos...espera q te lo miro según la web 740 gr todo incluido....
se queda empate con mis record en peso, creo que me quedo como estoy. de todos modos si me decido te pego un toque gracias un saludo
La verdad que a tu bici le quedarían divinos el cromado de los platos del Record. Incluso yo le pondría toda la biela plateada, y por cierto, yo te podría vender unas bielas Record enteras de aluminio mrgreen:je,je, cómo aprovecho el mensaje). Mucha suerte con la venta.