cambiaría bielas r-600 de shimano con desarrolos 50-34 con eje integrado de 170 mm y con unos 1000 km por bielas tradicional con desarrollos 52-39 o 53-39 en buen estado y a poder ser con eje integrado.Se estudiaran todas las ofertas y posibles arreglos de diferencia de precio La razon de cambio es que no me adapto a los desarrollos. Respuestas por MP
Yo tengo unas Tuvativ Elita de 170mm para desarrollos tradicionales (pero las tengo sin platos). No me interesa un cambio, las vendo MUY baratas, precio ridiculo de verdad. Si estas interesado, te agradeceria que me enviaras un Mp (Mensaje privado). Gracias!!
En principio prefiero cambiarlas y si son por un modelo de gama superio o carbono tambien me interesa
Yo tengo unas Dura Ace (de las de 9v) con eje correspondiente. También tengo unas Ultegra (9v) también con eje. Platos tengo 38, 39, 40, 50 y 52. seis cero nueve, 83, quince, setenta y nueve. Coruña. Un saludo.
Hola, no se si ya las has cambiado, si no es así, yo tengo unas Campagnolo Chorus lacadas en negro con platos 39-53 y ya no estoy para estos desarrollos, ahi te pongo unas fotos. el eje que llevo es un Shimano Dura Ace, pero no es integrado. si te interesan podemos hablar. También tengo unas Shimano Ultegra con eje octalin con platos 39-53