Hola,tengo unas bielas MOST de Pinarello de 170 y 36x50 y las quiero cambiar por unas de 172'5 y desarrollo normal.Las bielas son de carbono y estan perfectas.Tambien aceptaria el cambio si tuviera que pagar algo de diferencia. saludos. Son estas pero en negro:MOST Bike
Hola, yo tengo unax tripe platos de intox en carbono, son de 172.5 y queria cambiarlas en la misma medida por unas compac, de todas formas si te interesa te las podia vender, si quieres ver el tema esta en el foro en la 2,3 o 4 hoja, un saludo.
hola yo tengo unas fsa slk de carbono con eje integrado 172´5 53-39 estan muy bien las cambiaria por unos puentes de freno QUOTE=alicante;8794718]Hola, yo tengo unax tripe platos de intox en carbono, son de 172.5 y queria cambiarlas en la misma medida por unas compac, de todas formas si te interesa te las podia vender, si quieres ver el tema esta en el foro en la 2,3 o 4 hoja, un saludo.[/QUOTE]
Hola, yo tengo unas shimano 105, 53-39 y 172mm, estan sin estrenar en un caja original. Si te interesa el cambio avisame ,gracias
No se si lo sabras, pero ahora se le puede poner hasta un 53 a las compac, lo digo por si las cambias por eso
Pues no sabia que se podia poner mas desarrollo a las compact,pero el cambio seria tambien porque quiero unas 172,5 en vez de las 170 que tengo. Gracias Petroleo,yo no tengo puentes de freno.
Yo ayer puse este anuncio... http://www.foromtb.com/f57/posibilidad-de-cambio-de-bielas-zeus-cat-iii-52x39-compact-566498.html No se si te viene bien o si son compatibles las dos...?? yo doy de madrid, lo unico que tendria que confirmar si son 172.5 que creo que las mias son de 170, aunq no lo estoy seguro
tengo una bielas y platos compac ultegra sl 34-50 practicamente nuevos las cambiaria por unos de 38-39 52 de bielas de 172.5 la mias son 170
yo acabo de comprar la bici, el que me la vendio me dijo que tendría unos 3000 kms, pero no te lo aseguro, de todas maneras no tienen marcas de roces. creo que tienen platos 52-38