Tengo estas bielas provenientes de una bici de exposción y las cambio por el modelo all mountain que esten como estas nuevas. Medida 175mm de bielas,plato de 24 dientes. Se entrega las bielas,plato y todo el mecanismo,eje pedalier y cazoletas,lo que no se entrega es el mando izq overdrive. Hay posibilidad de venderlas 460 euros,aunque me interesa mas el cambio.
Para que te enteres estas son las mejoes bielas para freeride,listillo:angel y ya se que esto no es compra-venta.
Robin, me podrías explicar cómo funcionan estas bielas. En cuanto a componentes soy un novato y me gustaría saber, para así tener más conociemiento, cómo funcionan y porqué tienen esa especie de tambor, es decir, cuál es su mecanismo. Gracias
nadie ha dicho lo contrario tontillo si no has entendido mi comentario es cosa tuya te lo aclaro, era ironía, como diciendo "***** las hammerschmidt no las tiene cualkiera" esactamente cuando tengan un valor no tan prohibitivo, será el estándar en cuanto a bielas, mientras, no ( y eso que a mi me encantaria tener unas, pero cuando llega el momento algo me tira más a gastarme ese paston en una horkilla decente que en las bielas) capishi?