CAMBIO BIELAS ROTOR 3D 175 x 170

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por David-82, 9 Feb 2012.

1. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Buenas!! Después de pasar ayer por el biomecánico me ha recomendado cambiar las bielas, en este caso mis ROTOR 3D 175, por unas de 170.

Me gustaría cambiarlas por las mismas pero en 170, las mías son para 3 platos y 4 agujeros, pero como sabéis se puede poner dos platos perfectamente (yo los llevo montados)

Mis bielas no tienen ni 150km y el único desperfecto (por decir algo) es este poquito rozado de la zapatilla (causa de tener mal la medida de la bici)

Yo las envió con la caja y todo.

Pd: Yo me hago cargo de los portes de ambas bielas, de las mías y del que me las cambie.

Escucho ofertas!!

Última edición: 9 Feb 2012
  2. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Una curiosidad david, que mides para que te recomienden ese cambio...
    Suerte con el cambio, yo las tengo en cinco brazos y estoy encantado.

Enviado desde mi GT-I9000

3. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    1,70cm, pero más que por la estatura es por la medida de entrepierna.

Casi por defecto en todas las btt vienen con 175 a diferencia que en carretera cuando la bici es talla S o M trae 170, si es talla L o XL trae 172,5 y de XL en adelante 175.

Luego cada marca hará lo que quiera y seguro que esto no tienen por que hacerlo todas las marcas, pero más o menos la idea es esa.

Yo ahora con la bici regulada, conociendo la postura que hay que poner en la bici (agarrandote con los abdominales) estoy infinitamente más cómodo con la de carretera que llevo 170, que con la btt que llevo 175, cuando antes "me parecía todo lo mismo".

4. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Esa bielas!

5. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Algunas rotor para mi?

6. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola David,
    Voy a poner las bielas 3d+ y los platos Qrings en mi mtb. Tengo el estudio biomecánico para la semana que viene y en función de ello, compraré la longitud de las bielas que me corresponda. Si no encuentras de momento a nadie para realizar el cambio, si a mí me aconsejan unas de 175 mm, pues podría pedir las de 170 mm y las intercambiamos, pero de momento hasta que no sepa lo que me dicen en el estudio, pues no te lo puedo asegurar.

Dices que te lo han realizado según la altura y la longitud de la entrepierna ¿qué medidas tienes? y ¿hasta donde son los parámetros para decidir eso? es que he vuelto a llamar al estudio y me dicen que ellos no lo hacen por la longitud de la entrepierna si no por los ángulos de pedadelo.

un saludo

francisco

7. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Las rotor 3D+ son para BB30 y no me sirven, necesitaría las de eje normal.

Tienes razón en lo que dices sobre el estudio biomecánico, tu has dado la explicación técnica y yo la de andar por casa :)

Asegurate que tu cuadro no es BB30 y si es convencional seguimos hablando ;)

8. franmad

franmad Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues ahora que lo miro, tienes toda la razón, no es BB30, y no tenía ni idea que los rotor 3D+ son solamente para ello.

bueno, pues ya te iré contando

9. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pues si no son bb30 podemos hacer trato!

Dejame tu correo por MP para que te mande fotos de calidad y con buena luz a tu correo, que esa que he puesto no le hace justicia ;)

Compartir esta página