Cambio bielas shimano 105 a dura-ace

Tema en 'Componentes' iniciado por Sangonera, 18 Feb 2009.

1. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, tengo una Giant ocr montada en shimano 105 (triple plato) y nueve velocidades. El caso es que, ojeando en tiendas he encontrado estas bielas dura-ace por 162 euros (os pongo el enlace):

Shimano Dura Ace Chainset Octalink Triple 7703 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Teniendo en cuenta el precio que tienen (al ser octalink), la pregunta es si compensa esa compra (en materia de peso, etc comparado con las 105) o me olvido (ya que el sistema octalink supongo que está cerca de desaparecer y no vale la pena invertir en él). De momento el triple plato me va bien y no lo quiero tocar (soy flojito y lo uso en los puertos que subo de vez en cuando por mi zona).
    Saludos

Última edición: 21 Feb 2009
  2. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Venga, ¿ninguna opinión al respecto?

3. pistard

pistard www.catalunyateam.com

Me Gusta recibidos:
    4
    yo sinceramete dejaria el 105...gastarme 160€ para quedarme casi igual pues como q no.

Salu2.

4. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola Sangonera... de qué longitud llevas las bielas?? te lo digo porque yo vendo esas mismas bielas Dura-Ace pero de 180mm de largo. Están nuevas a estrenar, desmontadas de mi nueva bici y las vendo en 100 euros. Si te interesan te las mando con los portes pagados.

Un saludo!!

Compartir esta página