Voy buscando si alguien tuviera unas bielas en buen estado 3x10-9 para un cambio por unas slx 2x10 (38/24) Que sean Shimano....Deore,SLX,XT etc etc. Si hubiera que ajustar algo por ser superiores se hablaría. Las mías tienen el plato 38 recien cambiado. Si queréis fotos pedirlas las envío. José 609461459. Tanto como para enviar vosotros. Un saludo.
Te interesa simplemente comprar unas xt?, y tú te encargas de vender las tuyas? en vez del cambio... Siendo las tuyas 2x10, con la moda actual, no te va a ser complicado. Pero es que yo llevo toda la transmisión xt y no me interesa slx. http://www.foromtb.com/threads/bielas-xt-m780-42-32-24-100€.1280949/ Podemos hablar del precio, evidentemente.
Solucionado....ya esta claro. Se ha podido hacer el trato al final. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado y respondido. Un saludo.
Lo primero pedir perdon por no haber constestado a todos...no me ha sido posible hacerlo,lo siento. Y por otra dar las gracias a todos los que me mandasteis mensaje ofreciendo unas,al final se cerro el cambio. Muchas gracias a todos. Un saludo.