Buenas,cambio mis bielas sram x0 carbono gxp por las mismas en bb30 o similares que sean bb30,mi cuadro es pf bb30 y llevos las gxp con adaptadores pero la linea de cadena me queda un pelin torcida y por eso quiero cambiarlas.las tengo montadas con platos directo mount de 30t o 28t,el 30 con 200km y el 28 a estrenar,tambien dispongo de la araña que es 104-64.si os interesan contactar por privado o por whatsapp 697 dos ocho cero 851
Te corre prisa?? Tengo unas pf30 y no estoy seguro d k sirvan a mi nuevo cuadro. Lo sabre en 10 dias o quiza antes, cuando llegue.
Si tienes ocasion d cambiarlo antes, hazlo, no sea q me sirvan lss bielas pal cuadro y t quedes colgao
Buenas,en vista de que no salen cambios,acepto ofertas por las bielas.las enviaria con el pedalier presfit bb92 para gxp.el bsa para gxp.plato de 28t(ahora mismo esta a estrenar) y un plato 30t.ambos rafe face direct mount.tambien entregaria la araña bcd 104-64.un saludo
Si no me equivoco si te valen,yo las llevo con rodamientos de rosca externa gxp y me valen perfectamente