Hola tengo unas bielas Truvativ Isoflow con Pedalier VP 68x113 y quiero cambiar a algo tipo Shimano XT, pero en todos los sitios donde busco veo que las medidas no coinciden y ni siquiera se si le puedo poner tecnología Hollowtec II en un cuadro que trae ISIS. El cuadro es un B-PRO Gracias
lo unico que necesitas es saber el tamaño de la caja de pedalier (68mm al parecer en tu caso), para determinar cuantos espaciadores necesitas. (y el tipo de rosca, pero practicamente todos los cuadros de MTB usan la rosca inglesa) asi que el cualquier juego de bielas Hollowtech 2 debería funcionar sin problema.
Se lo puedes poner perfectamente. Si no recuerdo mal, con 2 espaciadores a la derecha y uno a la izquierda. Mi bici traía unas Truvativ Blaze con eje isoflow, y fue tan fácil como tener las herramientas adecuadas, limpiar bien la rosca, engrasar bien y colocar. El isoflow es el equivalente al octalink de shimano, así que te agencias un extractor de bielas octalink, otro para eje hueco y a correr. Saludos!!