Hola, me gustaria cambiar la bisagra (o mandibula, la parte de abajo vamos ) de las Jawbone, y visto que no parece que se vendan sueltas, pues a ver si alguien quiere cambiarlas tambien y hacemos un apaño. Las mias son negras, por supuesto originales (ver el icono O de oakley), procedentes de unas Retina Burn recien adquiridas a un forero. Con poco uso. Los colores que me gustarian, por este orden son blanco (perla, no mate), amarillo o verde. Como tambien quiero combinarlas con las lentes que ya tengo, tambien vendo las lentes que traía. Son las Black Iridum vented y Yellow vented. Como digo las gafas tienen muy poco uso, estan bien cuidadas. El precio de las lentes es de 30 e.i. las Black y 25 e.i. las Yellow. 50 e.i. las dos juntas. LENTES VENDIDAS Venga, a ver esos cambios de look a 0 !! Gracias por mirar.
La bisagra nueva es dificil de conseguir suelta, dime de que color la quieres y veo lo que puedo hacer Saludos
Cerrado por vacaciones Si estas interesado en cambiar la bisagra, o en las lentes, dejame un privado y a la vuelta te contesto. Gracias!
Ya estamos de vuelta :-( varios privados recibidos, pero mamutxo tiene preferencia ;-) gracias por el interes en las lentes. Sigo buscando interesados en cambiar las bisagras