Hola, el sabado pasado rompi la abrazadera metalica del bloqueo remoto de la suspension delantera y ya tengo el recambio (30 *****!!). Pues bien, ya lo tengo todo montado salvo el cable. Como va a la suspension no quiero joderla y os queria preguntar como quito el q ya hay sujeto a la suspension derecha e instalo el nuevo. Sobre la suspension derecha hay una "ruedecita giratoria" que pone GATE con los signos + y -. He estado tentado de girarla para quitar la tapa q me ayudaria a instalar el cable, pero no me atrevo. Me podeis ayudar o es mejor llevarla al tendero? Muchas gracias por vuestra ayuda!! saludos!!
No te hagas la picha un lio que es muy fácil. No hay q quitar el gate ni nada. Sobre la roleta azul donde va el cable en la barra derecha hay un minitornillo de llave allen muy pequeña q muerde el cable para que no se salga. Aflojas el tornillo, sacas el cable, metes el cable nuevo, lo ajustas para que cuando bloquees mueva correctamente el dial y aprietas. El cable es un cable de cambio normal. Si te lias seguro que hay videos colgados por la red