Buenas!! Tengo una horquilla ROCK SHOX SID RLT 29" con bloqueo remoto al manillar y aunque os parezca raro, no me acostumbro a llevar el pulsador en el manillar, por lo que estaría interesado en cambiarlo por el tradicional dial en la botella. ¿le interesa a alguien el cambio? Desconozco si el dial va con conjunto del cartucho... ¿algún interesado? Decir que mi horquilla es del año 2013 y que está en perfecto estado, por lo que espero lo mismo del interesado. Gracias
Pues sólo estoy interesado en cambio, pq desconozco precios de venta de ambas cosas y si se puede hacer lo que pretendo... Gracias
Hola , yo te lo cambio por el mando de bloqueo con su correspondiente cartucho de bloqueo ( van solidarios ya que internamente los que llevan bloqueo remoto en el cartucho llevan internamente un muelle, y el manual no lo lleva.) Tengo dos, uno prácticamente nuevo de una Rock Shoc Xc 32 29er, con apenas unos meses , y otro mas viejo con unos 3 años pero funciona perfectamente y te sirve perfectamente, es de una Rokc Shoc Revelation , este ultimo es mas completo ya que además de bloqueo tiene el dial Gate que ajusta el umbral de bloqueo.