Hola. me decido a cambiar o vender mi bmx por una de birt jump Mi bmx es una Wethepoeple TRUST. la compre hace 3 meses i esta nueva solo algunas rascadas de principiante peero casi ninguna. Me costo 580 i la vendo por 460 esta regalada yaa no negociables portes a costa del comprador o cambio por una de dirt de alta gama i de similar precio ya q esta nueva aora pondre alguna foto Bike las fotos son de cuando la compre aora tiene el sillin bajado i los tapones del manillas demolition azules. enviarme mp interesados gracias,
esa es del 2008 verdad? como la compraste hace 3 meses? :S un consejo: esta mui pero q mui cara, yo e tenido la dl 2009 sacada d su caja x 440 y la del 2010 estamas o menos x ese precio, no llega a 450
yaa poero ami me costo 580 i no la voi a vender tan barata como otrass de momento la rebajo a 460 i portes a costa el comprador i es la del 2008 porque en la tiende no avian traido las nuevas pa tu información. saludos
la del 2008 es 20.8", de 21" nada, y la gente te lo dice por bien, si pones el precio acorde a lo que te costo, la venta te ira bien pausadita, la verdad
tengo una umf hardy 3 k la kiero cambiar por una bmx!!! hay una foto de ella en mi fotolog: se cambia 26 por bmx!!! - -------->NO FEAR<--- - Fotolog esta toda cambiada
no me interesa esa bici te puedo vender la mia a 450 si pagas tu los gastos de envia mas no puedo rebajar i va perfecta i ya vendes la tuya
xavval por ese precio no tienes fe ni nada si la bike esta de serie i mas varata tengo la de este año i la dels 2008 si q es de 21 por lo q e leido por ahi q uno dice q no i te aseguro q si q yo e tenio una
a ver si me mandas alguna fotillo, yo tengo una de dirt y me quiero pasar a bmx. es una començal absolut de color naranja. componentes : cuadro aluminio horquilla manitou estance 130 dirección da bomb pedales dmr v8 sillón dmr potencia NS bikes co tapa dirección KCNC cierre sillín KCNC bielas truvativ howitzer ruktion freno hidraulico avid elixir R tija bontrajer puños stolen espaciadores brat X la bici es super ligera y esta muy cuidada. Tiene 3 o 4 meses, la vendo porque cambio de modalidad a BMX. valor de la bici 700