Pues eso vendo esta bmx o cambio por una 26" de street/dirt o una bici de Dh. El cuadro y la rueda trasera estan recien comprados y se entrega, la factura y garantia. ESTA TODA MONTADA A PIEZAS. PESA 9,5KG. GENTE REALMENTE INTERESADA. 1000 Bikecheck: Cuadro: Khe Zenith Lt Direccion: Fly Bikes Horquilla: Odyssey Dirt fork Manillar: WTP Mad Max Potencia: Fit D.L.D Puños: Odyssey Aaron Ross Bielas: Fly Bikes Rodamientos: Fly bikes Plato: Kink Sound Cadena: Shadow v2 Pedales: Odyssey Twisted Sillin-Tija: Eclat Complex Aro del: Fly bikes delantero Radios: Kink Buje del: Demolition Bulimia Cubierta del: Khe Mac2 Park-Kevlar Aro Tras: Fly bikes delantero Radios: Kink Freecoaster: WtP Supreme Cubierta Tras: Khe Mac1.5 park-Kevlar
y eso? no te cambies tioooooooooooooo, yo te ofreceria la mia, pero si pones pasta de tu parte y me lo pienso muchomucho
hola,tengo una ns suburban 24",montada a la carta,me costo 1350€,tiene un par de arañazos pero esta nueva,si te interesa mandame tu email y te envio fotos,gracias
yo tengo una umf toda cambiada, metete en mi flog ayi tengo una foto: se cambia 26 por bmx!!! - -------->NO FEAR<--- - Fotolog cuidate!!!
me interesa, yo tengo una començal absolut de dirt jump 26" de color naranja. componentes wapos: cuadro aluminio horquilla manitou estance 130 dirección da bomb pedales dmr v8 sillón dmr potencia NS bikes co tapa dirección KCNC cierre sillín KCNC bielas truvativ howitzer ruktion freno hidraulico avid elixir R tija bontrajer puños stolen espaciadores brat X la bici es super ligera y esta muy cuidada. Tiene 3 o 4 meses, la vendo porque cambio de modalidad a BMX. valor 700. ver foto de perfil