CAMBIO! BMX POR BIKE DESCENSO O MONTAñA

Tema en 'General' iniciado por viliel97, 29 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viliel97

viliel97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, cambio o vendo mi Stolen Score por cambio de modalidad, principalmente la cambio por una bicicleta de descenso y dependiendo de la oferta podria dar dinero, o sino tambien me interesa bicicleta de Dirt, Rally, de enduro, cualquier cosa con lo que pueda volver ala montaña, todas piezas originales sellado todo menos sillin federal en negro y puños naranjas Macneil, y plato nuevo, ademas doy otro sillin stolen, muy bien cuidada y revisada, ofertas serias, posteo aqui porque no me deja en ningun otro sitio nose porque, sinceramente me gustaria matar dos pajaros de un tiro y ala vez que me quito de encima mi bike poder empezar mis primeros pinitos por el mundo del descenso, me duele desacerme de ella pero ya no la uso, esta muy bien cuidada y tratada y es de gama alta, para iniciarse va de lujo no se partira os lo aseguro, si interesa a alguien escribidme por algun lado por aqui o al mail o al movil, desplazarme casi no puedo pero dependiendo de lo que ofrezcais puedo poner dinero aparte, gracias a todos por vuestro tiempo, aqui os dejo las fotillos IMG_20130926_213529.jpg IMG_20131002_002217.jpg IMG_20130926_213529.jpg IMG_20131002_002217.jpg

Adjuntos:

2. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    No puedes publicar un anuncio y mucho menos en el foro general, ya que como usuario no cumples los requisitos para la compra/venta. Leete las normas, esta no es una web de venta, vete al milanuncios.

Por cierto por muy gama alta que sea tu BMX creo que no te da para cambiar por una DH, piensa que el precio de estas suele empezar en los 3000€...

3. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Con anuncios asi y viendo como esta el panorama estas en el canto para que te baneen, con lo facil que es leerse las NORMAS ...
    Yo de ti cerraba ya mismo el post...

slds

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página