CAMBIO POR BMX 24" DIRT O PARECIDO SE VENDE, DESPIECE hola buenas pues por motivos de la vida ( demasiada altura pasando un spine unido a mala visibilidad) no volvere a poder hacer bmx como antes ya que me hice un esguince de rodilla y estoy bien ****** asique para tener una bici desaprovechada la cambio por una mtb de precio similar para darle mas utilidad y moverme un poco la bici esta hecha a piezas solo tiene un bollito en el cuadro de una competicion, casi lloro con el bollo xD Manillar: mutiny glamroids azul medida : 8.5/ 30 -----50€ potencia : DK--- 10€ Puños : ( tengo que cambiarlos ) Direccion : Salt integrada -------- 10€ Horquilla : Federal fork 20/20 ----------- 80€ Aro delantero : alineation skyline -------- 25€ Buje delantero : Dk alpha ----- 25€ radios : dk doble butted -------10€ Cuadro: DK Team medida 21" ----------- 200€ Tija pivotal : WTP ------15 € Sillin : mandkind ( esta un poco desgastado lo podria tapizar si os interesa en el cambio) 15€ Aro trasero : Proper ------ 40€ Buje trasero : Eclat LHD Hembra ( muy ligero y resistente )-----120€ Radios : Doble butted y salt -----5 € Pegs : Demolition ------- 15€ Bielas : WTP Royal ------ 110€ Rodamientos pedalier : Colony -----20€ Pedales : Eclat --- 8€ Plato : Subrosa skeleton ------- 15€ Cadena KMC ----- 5€ la bici esta valorada en 1400 - 1500 euros la cambiaria por mtb de precio similar en cuanto la termine de limpiar suboo las fotos TAMBIEN SE VENDE POR 900€ REBAJADA 800€
Te ofrezco una lapierre rapt 1.1 con muchas mejoras! Si te interesa enviame un mail a toniviloria@hotmail.com