Cambio btt, mondraker Foxy

Tema en 'General' iniciado por avial, 9 Abr 2010.

1. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy a punto de cambiar mi btt de toda la vida, mi hierro, y estoy pensando entre estas dos, la foxy o la factor, hago salidas de todo tipo me da igual llegar 10 minutos antes q despues, me gusta subir, bajar, llanear, salidas largas, y no hago mucho el "loco",

Después de esto, y mucho pensar, estoy mas decidido ir a por la foxy, ademas esta lleva el sistema zero, y nose, la veo mas polivalente, y no creo que me perjudique tanto a la hora de subir tampoco.

cual de ellas me recomendariais? entre la foxy la foxy R, cual? merece la pena la diferencia enconomica entre una y otra?

Saludos.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La diferencia se nota, pero nadie mejor que tu para valorar el esfuerzo económico que te supone optar por una o por otra. Si te supone mucho esfuerzo, desde luego no merece la pena, si te lo puedes permitir, no lo dudes.

3. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna opinion mas?

4. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    He visto las dos en directo, y la verdad es que la Foxy R es un lujazo pa la vista y tiene un muy buen montaje. Si te lo puedes permitir no lo dudes, no creo que te arrepientas.

5. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las de este año has visto?? para mi uso la veis correcta la foxy? xc / marathon, y enduro light, vamos de todo un poco pero nada demasiado tecnico, subir, bajar, rodar,...

saludos.

Última edición: 9 Abr 2010

6. avial

avial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q lio...

Compartir esta página