Hola, estoy a punto de cambiar mi btt de toda la vida, mi hierro, y estoy pensando entre estas dos, la foxy o la factor, hago salidas de todo tipo me da igual llegar 10 minutos antes q despues, me gusta subir, bajar, llanear, salidas largas, y no hago mucho el "loco", Después de esto, y mucho pensar, estoy mas decidido ir a por la foxy, ademas esta lleva el sistema zero, y nose, la veo mas polivalente, y no creo que me perjudique tanto a la hora de subir tampoco. cual de ellas me recomendariais? entre la foxy la foxy R, cual? merece la pena la diferencia enconomica entre una y otra? Saludos.
La diferencia se nota, pero nadie mejor que tu para valorar el esfuerzo económico que te supone optar por una o por otra. Si te supone mucho esfuerzo, desde luego no merece la pena, si te lo puedes permitir, no lo dudes.
He visto las dos en directo, y la verdad es que la Foxy R es un lujazo pa la vista y tiene un muy buen montaje. Si te lo puedes permitir no lo dudes, no creo que te arrepientas.
las de este año has visto?? para mi uso la veis correcta la foxy? xc / marathon, y enduro light, vamos de todo un poco pero nada demasiado tecnico, subir, bajar, rodar,... saludos.