bueno, la cuestion es la siguiente. tengo una GT compe desde ace unois meses, me la compre para empezar en esto. ahora estoy pensando en cambiarle el plato por uno mas pequeño y para mantener la misma relacion que tengo con el plato grande logicamente tengo que cambiar tambien el piñon... segun e oido para mantener la relacion tendria que meter un piñon de 8 o 9 dientes... el caso es que en la tienda me dicen que para meter piñones tan pequeños hay que meter bujes especiales que valen una pasta y no se que mas, que con un buje normal no puedes meter menos de 12 dientes... es cierto?? hay q gastar 120 pavos en un buje para poder meter un piñon pequeño??? gracias por las respuestas
Yo cuando cambie el plato cambie el buje, no me pare a mirar si había piñones más pequeños. Lo que si se es que en la GT El Centro, podías intercambiar los piñones pero en la Compe no, creo que te saldría mejor cambiar ya el buje porque cuando le empieces a dar más caña lo agradecerás...
Esto de los bujes es una putada... Yo finalmente me voy a pillar el Odyssey Hazard porque tengo ahora un plato grande pero no tengo pasta para uno de 25t porque tengo que comprar una rueda completa y lo bueno que tiene este buje es que puedes ponerle driver de una pieza de 8, 9 y 10 dientes...
yo vendo una rueda profile de 48H 9T montada en un aro hazzard lite LHD con radios DT competicion y eje de Titanio,vamos un pepino de rueda 200 euros. La vendo para montarme 36 radios