Muy buenas, tenía que cambiar el cable al puño de la bici del niño, he mirado en los buscadores y no encontré nada así que después de ver una foto de un puño parecido en las imágenes de google me animé a cambiarlo yo y de paso le saqué unas fotos de como se hace por si le sirve a alguien. Este es el puño. Lo ponemos en la velocidad más alta. con un destornillador presionamos en esta pestaña levantamos la tapa y nos queda el cable a la vista luego cortamos el terminal del cable aflojamos en el cambio la tuerca de sujeción del cable con el detornillador sacamos la cabeza del cable y ya podemos tirar de él con el nuevo cable hacemos todo a la inversa y comenzamos a introducirlo por el puño pasamos el cable por las fundas hasta llegar al cambio y lo tensamos y apretamos la tuerca de sujeción cortamos el sobrante introducimos un terminal nuevo lo apretamos con unos alicates o tenazas (ojo sin llegar a cortar) y ya casi estamos finalmente introducimos de nuevo la tapa en el mando y bicicleta lista espero que le sirva a alguien un saludo
Y más de 2 años después de la última respuesta... A mi, e acaba de servir para la bici de la jefa. Muchísimas gracias