Pues os podeis imaginar, listo que es uno, pille una cadena para cambiar la mia y no me fije que era para 9V.... yo necesito 10V; la monté y probandola en el trastero ya vi que no iba fina..... la desmonto y comparo y es cuando me doy cuenta de lo burro que soy...... asi que ahora necesito una de 10V y me sobra la de 9V..... Si a alguien le pasase algo parecido pero al contrario podriamos corregir nuestras penas...... Otra opcion es que la cambiase por una cubierta; necesito una trasera, me da igual con aro rigido y habia pensado en Maxxis Larsen TT, o algo similar..... Espero ofertas de los interesados. Pd: esta en Coruña por si interesa recoger en mano..... Saludos.
jejejeje.... de ahi que se llame 951, el 9 es de 9 velocidades 1031 - 10 velocidades 830 - 8 velocidades en SRAM el numero no es solo una referencia de modelo sino que te indica a que velocidades funciona eso pasa tambien en los piñones suerte compi
no si ahora, despues de haber metido la pata asi ya lo se.... vamos que casi soy un experto en referencias de cadenas..... a buenas horas.... Muchas gracias por tus animos.....