cambio cadena, platos y piñones... recomendación

Tema en 'Mecánica' iniciado por jostal, 4 Oct 2008.

1. jostal

jostal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy novato y hace 1 año compré una BH Fighter para ver si podía pedalear después de una operación de rodilla y una vez que he visto que no me duele y que en poco mas de 1 año le he hecho 1800km le ha tocado revisión y me han dicho que tengo que cambiar la cadena, los piñones y los platos porque se han gastado y estan afilados.

Esto suele ser normal?

Suelo hacer muchas pistas señalizadas para mountainbike y alguna que otra subida, salidas de 25-35km y de momento con la bici que tengo no me quejo pero planteo cambiarla. Desde hace poco salgo con compañerps que van mucho mas que yo y tienen bicis muy preparadas por lo que me recomiendan cambiarla.

Que tipo de bici me recomendaríais o que modelos en concreto serían mas idóneos para mí?

Muchas gracias de antemano.

2. jostal

jostal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, tengo un presupuesto de 2000€ como máximo.

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tu bici actual, la BH Fighter, ¿de qué especialidad es?
    Y la nueva que quieres será del mismo tipo o quieres cambiar.

4. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Yo hace poco que me compre en el decathlon la rockrider 8.2 por 999 euros y la verdad es que la bici va de maravilla. Viene muy bien equipada de componentes por el precio que tiene y si quieres gastarte todo el presupuesto tienes la 8XC por 1999 Euros, tambien en el decatlon mejor equipada y mas ligerita.
    No es por hacer propaganda, pero no creo que encuentres bicis equipadas con los mismos componentes y a ese precio.
    Saludos :eek:la2:eek:la2

5. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302