Cambio cadena por una de 9v y cassete de 8v

Tema en 'Mecánica' iniciado por zaphir, 1 Abr 2011.

1. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, mi pregunta es la siguiente.
    Dentro de poco deberé de cambiar la cadena, ahora llevo transmisión de 8v (tanto cadena como cassete), y quisiera montar una cadena de 9v ya que cambié los platos hace poco y son Deore pero de 9v (ahora mismo va perfecto).
    La cuestión es si es compatible cadena de 9v y cassete de 8v, ya que aún lo veo que va bien.
    Poco a poco quisiera ir montando de 9v y ya solo me faltarían los pulsadores.

2. zaphir

zaphir Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie me puede ayudar, ahora lo que llevo es Platos Deore M590 de 9v, cadena 8v y cassete de 8v, cuando vaya a cambiar la cadena es ponerla de 9v, yo creo que se puede montar con cassete de 8v.

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, si la puedes montar sin problema. Yo tengo unas de las bicis montada con esa combinación en la trasmisión y sin problema.

4. louda

louda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que si se puede, lo que no se puede es alrreves, montar cadena de 8v con cassette de 9v, por que por lo visto (me dijeron) que la cadena de 8v es mas ancha que la 9v y al poner un cassette de 9v no encaja la cadena bien.

5. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo he tenido problemas con esa combinacion ya que la cadena de 9 al ser mas fina tiende a quedarse enganchada en los piniones de 8 sobretodo cuando esta nueva. El sintoma que se nota es que se saltan los cambios continuamente a pesar de que el cambio esta bien regulado.
    Saludos.

Compartir esta página