Hola Estoy interesado en vender mis flamantes Bora One 50 de tubular Dark label..con apenas 2 años,pero muy cuidadas,con tubulares recién puestos de 25mm continental.. Algún interesado...? Gracias
Hola Ya que algunos me han preguntado por el precio de venta Las fotografías por whassap sigo sin poder subirlas desde el móvil Gracias
Hola Mp respondido.En el precio se incluyen “las ruedas con tubulares nuevos con menos de un mes,2 juegos de pastillas específicas para Campagnolo “rojas”unas usadas y el otro juego sin apenas uso y unos cierres no originales,pero más ligeros que los originales. Gracias
Hola Mp respondido.Abstenerse de hacer ofertas “poco serias”.No tengo ninguna prisa en cambiarlas o venderlas,lo que sí tengo claro es que no las voy a regalar... Gracias
Hola Varios Mp respondidos.La cosa se anima.Recuerdo a los interesados que no las reservo,lo siento,pero el primero que las pague se las lleva. Gracias
Hola Mp respondido.Las ruedas se encuentran en Pamplona. En el precio está incluido el envío y un cassette de 11v 11/28. Gracias