Hola, a ver si me podeis echar una mano, me han regalado un cambio trasero campagnolo pero no saben decirme si es de 9 o de 10 y tengo que saberlo para poder comprar las manetas, sabeis como puedo averiguarlo? O valen igual? Un saludo y gracias.
un cambio de 9v te funcionará bien con 10 coronas, y viceversa. Igual tienes que afinarlo un poco mas de la cuenta pero te ira bien. Yo he llevado de 10 con 9 coronas y de 11 con 10, y en ambos casos perfecto.
Hola, una foto podría dar muchas pistas, pero creo con casi total seguridad, que si funciona, yo personalmente no lo he probado, pero creo que aunque digan que un cambio es de 8, 9, 10, etc., algo de margen le queda para que funcione, yo mismo, en la BTT de mi hija, el cambio que venía de serie era para 7v, le cambié las ruedas y el cassette, además de las manetas para 9v y el cambio va perfecto, y en mi flaca, aunque dice que el máximo de dientes es 26 (creo), le llevo puesto 28 dientes, e incluso hay por aquí alguno que ha puesto 29, por lo que creo que si funcionará, otra cosa es el de 11, porque las roldanas son más finas y puede que la cadena no se conecte muy bien, lo de la foto iría de perlas, hay muchos gurus por aquí que te lo dirán con certeza, saludos.
Muchisimas gracias, está tarde intentaré acercarme al trastero a hacerle una foto al cambio y así salir mejor de dudas, pero de todas formas gracias a todos los que habeis contestado.