A VER SI ME RESOLVEIS ESTA DUDA, ¿PUEDE VALER UN CAMBIO CAMPY DE 11V PARA UN CASSETTE DE 10V Y PARA LAS MANETAS TAMBIEN DE 10V?
valer si que vale pero no funciona muy bien.un colega encontró una buena oferta de sólo las manetas.pensó que podría ajustarlo y poco a poco ir comprando el resto. resultado una vez montadas las manetas:comprar cagando leches el cambio y el casette lo que si sirve sin problemas es el desviador.da igual que sea de 11v y lo lleves en 10v
Yo llevo el cambio de 11 con manetas y piñones de 10v. Yo lo he conseguido dejar fino, pero con fundas y cables de 11v (Low friction), con los de 10 no había manera. A mi ahora me funciona de maravilla. Lo de montar manetas de 11v con el grupo de 10 tiene su pega porque la maneta tiene 11 click en lugar de 10, y nunca podrá ir bien con 10 coronas (falta siempre 1 click)
claro divac yo decia si puedo poner un cambio de 11 con las manetas de 10 y la piñonera de 10v.¿entonces va bien?y eso de cables de 11v y fundas.entonces no son todos iguales? me refiero a los cables y fundas.
[HR][/HR]No te líes, funciona perfecto, en una de mis bicis tengo un cambio chorus de 11 con unas manetas centaur de 10 y va de P. M. El casete es de 10 v. por supuesto.
eso digo yo lo importante son las manetas.por que el cambio es como un resorte, tira o afloja.gracias a todos
Yo he hecho todo tipo de pruebas, siempre que respetes manetas y casete ambos de 10 o de 11, funciona sin problemas. Cambio, desviador y platos son indiferentes, sean de 10 o de 11.