Hola a todos, Tengo un cuerpo Canon 50D con menos de 4300 disparos, dispone todavía de garantía, entrego su ticket de compra, caja original y todos sus accesorios, viene acompañado con un objetivo de alta gama de la serie L, un 24-105 L F4 y un grip original BG-E2N con dos baterias en total, todo en perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento. Opción 1º Cuerpo Canon 50D + 24-105 L F4 + Grip BG-E2N + 2 Baterias por cuerpo Canon 5D MK II Otra opción es cambiar mi cuerpo 50D + el grip BG-E2N + algo de dinero por un cuerpo 5D clasica en perfecto estado y a ser posible con pocos disparos. Opción 2º Cuerpo Canon 50D + Grip BG-E2N + 2 Baterias por cuerpo por cuerpo Canon 5D Clásica Si alguien le puede interesar un cambio a pelo lo hablamos, ya que considero mi oferta muy tentativa. Un saludo. PD: Solo me interesa el cambio, no vendo nada!!!!!
Sigo interesado en el cambio!!!! A ser posible de la zona de Alicante ó Valencia para verlo en persona!!!
Mp contestados!!! Si, todo mi equipo por un cuerpo 5D Mark II....., no está nada mal, no? 24-105L F4, grip, cuerpo 50D..... con menos de 4500 disparosssss!!!! xd!!!!
Si, Sunn, si que lo conozco, pero aún no tengo allí suficientes mensajes ni permiso para crear un hilo de venta, estoy en ello. Saludos.
Gracias Scalpel, por tu comentario, lo mismo digo de tí!!!! Si.... es complicado estos cambios, pero a lo mejor a alguien le pueda interesar!!! Y tú, como llevas las ventas??? Saludos.
Pues ahora mismo no tengo nada, tenia ganas de comprarme un 17-85 o un 18-135 y vender el pisa pero ando buscando hasta que encuentre algo, mientras estoy a la espera. UN SALUDO
Hola Vertical, si, el 24-105L F4, es una maravilla, hace buena combinación con la 50D, un todoterreno en toda regla, jeje!!! Pues, no he probado ninguno de ellos, pero ahora mismo tienen un buen precio de segundamano, del 18-135, en canonistas hay una buena oleada, ya que lo compran en conjunto con la 7D y luego lo venden, date una vuelta por allí. Elfabi, te mando un mp. Yastrix, no ese cambio no me interesa, la 50D no es full frame. Saludos.
Mp contestados!!! También una posible y muy remota opción, cambiar Cuerpo Canon 50D + Grip + otra bateria y todas sus cajas, etc.... por un cuerpo 5D clásica, pero con muy pocos disparos y estéticamente perfecta. Saludos.
Respondo a estos últimos comentarios, por ahora solo me interesa el poder cambiarlo todo o cuerpo, si cambio de opinión lo tendré en cuenta. Saludos.