cambio canyon doble nerve al 6.0 octubre 2012 por rigida 29er

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por ogeid86, 7 Sep 2013.

1. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    buenas debido a que no termino de encontrarme comodo (me equivoque en la talla y la pedi mas pequeña de lo que debía:compress) y el tipo de mtb que hago ,básicamente pisteo como alternativa a la de carretera que es la que se lleva el 80% del tiempo que puedo montar en bici y alguna marcha,fue comprada en octubre de 2012(realmente me llego a mediados de noviembre) la fecha de los papeles es la de ensamblaje,,omo digo tiene poquísimo uso y nada agresivo,aparte de usarla poco soy un inútil bajando jeje,total que si ubiese algún interesado en cambiar una rigida en 29 de talla L o si fuese de valor superior podría valorarse bici + dinero,no puedo subir fotos ya que ocupan demasiado. el nº de identificación de la bici es M13138MN0363(por supuesto uncluyo todos los papeles originales) el modelo es CANYON NERVE AL 6.0 talla M con la única diferencia de que le puse una bielas SLX en lugar de las de origen de gama inferior,cualquier intresado pueedo enviarle fotos por mail,watsap... la bici se encuentra en Madrid

todas las características:http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3025

2. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    mps respondidos

Compartir esta página