Pues eso, estoy buscando una MTB, si a alguno le interesa un cambio por una de carretera yo ofrecco la mia. Busco algo mas o menos similar. En este enlace podeis ver la bici. Mando mas fotos por correo. Bicicleta carretera wilier en Guipúzcoa/Gipuzkoa - Segundamano.es - 17571685
Hola Teiver, Estoy interesado, yo tengo una Giant XTC Hybrid 1.0 con el tringulo trasero de carbono, horquilla Rock Shock, (cambio sram X9, desviador sram X9, manetas cambio sram X9, bielas sram stylo, cassette shimano xt, caja pedalier xt, pneumatico delantero maxxis high roller, trasero maxxis larssen tt, cadena shimano xt) todo lo que esta entre parentesis es nuevo, tiene 3 salidas (me costó 870€, llantas mavic tubeless, frenos shimano lx...... Talla M Me he comprado una btt nueva y quiero cambiar mi actual bici de carretera. Roger
hola aki te dejo mi makina , la tengo en venta , pero no me importaria tener una de carretera http://www.segundamano.es/cordoba/bicicleta-mtb-doble-suspension/a17459360/?ca=14_s&q=mtb&st=a&c=16
te puedo ofrecer una Orbea Alma Race con dos años y medio y 3500km muy, muy nueva talla 20 con neumaticos de casa te puedes hacer la idea del uso en color carbono