Hola, cambio este casco usado 2 veces ya que me lo regalaron hace un año pero solo me lo he puesto 2 veces ya que aunque está muy bien, me parece mas para enduro que para rally o carretera. La talla es una M (55-59). Un saludo
Te interesa un Met Veleno? Tengo dos, ambos talla M (54-57) Uno es blanco nacar y azul metalizado en la parte trasera, y otro rojo. En perfcto estado el blanco, ya que lo compré para mi hija y se lo ha puesto 4 o 5 veces, hasta que le encontré un Giro Xen en talla S. El rojo está más usado aunque también en muy buen estado, sin golpes ni rascones, por supuesto. Si quieres, te envío unas fotos al correo que me indiques. Un saludo.
También lo podría cambiar por lo siguiente con ajustes de dinero si fuese necesario: Manillar carbono (si es bontrager xxx mejor) Potencia carbono (si es bontrager xxx mejor) Zapatillas montaña talla 43 aproximadamente Un saludo
Si aún estás con el tema yo tengo un giro phase nuevecito con una salida y quiero algo más cerrado, el xar me viene de perlas. Tengo un post abierto y meto fotos esta tarde. Saludo
Hola a alguien le interesa este limar 777 nuevo a estrenar en su caja: http://www.limar.com/en/products/bike-helmets/road/230/.html Saludos