pUES NADA QUE TENGO ESTE CASCO QUE ES LIGERISIMO Y SUPER COMODO Y ESTOY ENCANTADO CON EL,LA HISTORIA ES QUE EL MAMÓN SIEMPRE SUELE LADEARSEME UN POCO Y YA ESTOY HASTA LOS H...OS DE CORREGIRME LA POSICIÓN DEL CASCO PORQUE CREO QUE TIENE QUE SER ALGO GRANDE PARA MÍ. aSÍ QUE SI ALGUIEN LE PASA LO CONTRARIO AMÍ(VAMOS QUE LE APRIETA EL COCO) Y QUIERE CAMBIARLO ............... P.D siempre y cuando sean de caracteristicas iguales. la foto del casco la podreis ver si pinchais en mi nick y comprovareis lo que digo
Mira con tu respuesta graciosilla podría perfectamente haberte faltado al repeto como diciendo que me dicen de mote el mismo a a tu .....,pero no merece la pena ya que en este foro lo que prima es el respeto y la cordialidad. Si no tienes nada que decir con respesto a mi post por cambio de casco lo más inteligente que puedes hacer es pasar de largo y dedicarte a mirar en otros, eso sí intenta no ser tan graciosillos con los otros porque pueden que no se lo piensen tanto como yo. Bueno sigo buscando algún casco para cambiar.
*****, que no iba con mala intencion. Aunque tampoco creo que es para ponerse asi, pero bueno. Tranquilo que no tendras mas respuestas mias, ni faltando ni sin faltar. Se nota que es lunes. Perdona y suerte!