cambio cassete 11-34 a 11-36 10 velocidades

Tema en 'Mecánica' iniciado por TREMENDORAMA, 28 Nov 2011.

1. TREMENDORAMA

TREMENDORAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisera alguien me sacara de unas dudas. Si cambio el cassete de 10 velocidades 11-34 a otro de 11-36 de 10 velociades tambien, tengo que cambiar tambien el numero de eslabones de la cadena?. Y tambien si el cambio 11-34 es SHIMANO HG 81 me valdra el nuevo 11-36 si es shimano M771?. Muchas gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.182
    hola compañero si cambias el casete tienes qe cambiar la cadena de 10v es mas estrecha qe la de 9v no te vale la de 9v,el cambio de 9v cambiarlo por el de 10v y el pulsador del manillar tambien si no no es compatible.

3. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Preguntas por cambiar el Cassette SLX 11-34 (CS-HG81-10) por uno XT 11-36 (CS-M771-10), ambos de 10 piñones?

Si es así, sin problemas, comprueba que llega la cadena para pasar por el plato grande y el piñón de 36 pero como es una combinación que no se usa, yo no añadiría eslabones ya que podrías meter un punto de rotura de la cadena si no quedasen bien.

4. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Aparte de que solo vas a aumentar dos dientes y la cadena solo rodea la mitad de los piñones, luego en todo caso perderías un solo eslabón en la holgura de cadena que no es nada.
    Pero aparte, un solo eslabón no puedes añadir, tendría que ser múltiplo de dos.
    En fin, que como te han dicho, déjala tal cual.

5. TREMENDORAMA

TREMENDORAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la informacion, me podrias decir si las manetas de cambio se llevo montadas SLX 660 30 velocidades, el cambio XT M773, Y el desviador SLX M661 me valdrian tambien y no tendria qeu cambiarlos por XT? muchas gracias de nuevo.

6. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    No tienes que cambiar nada más, sólo ajustar los topes y el tornillo de alcance del desviador trasero para que acepte el piñón de 36 sin rozar.

Compartir esta página