Cambio cassete y transmision AYUDA

Discussion in 'Mecánica' started by Natxixon, Nov 5, 2014.

  1. Natxixon

    Natxixon Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2014
    Messages:
    60
    Likes Received:
    1
    Hola a todos y felicidades por el foro. Al tema el caso es que quiero comprar bici para empezar a salir otra vez y me habia decidido por una nueva pero un amigo me a ofrecido una de segunda de aluminio pero el cassete esta desgastado y pega unos restallos devla virgen. La bici que me ofrece es una conor afx 2.0 y queria que me asesorarais en cuanto me saldria el cambio de la transmision y que ponerle si vale la pena. Un saludo y muchas gracias
     
  2. ferrepj

    ferrepj Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    575
    Likes Received:
    34
    Todo depende de que material quiera poner. Si solo es cambiar cadena, piñones y el plato mediano (que es el que mas se gasta) con Shimano Deore, te puede salir por menos de 50 €. Ahora si queres cambiar el grupo entero ya es otra cosa.
    Danos mas detalles.
     
  3. Tullido

    Tullido Miembro activo

    Joined:
    Dec 15, 2011
    Messages:
    866
    Likes Received:
    112
    De que presupuesto estamos hablando para la bici nueva?

    Si la bici de segundamano esta muy usada quizás te compense gastar el dinero en algo nuevo. Mira sobre todo la horquilla, las ruedas, el pedalier. Cualquier desgaste en estas piezas puede suponer una reparación o sustitución bastante cara.
     
  4. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,116
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    Llevala a un mecánico, que la mire y que te haga un presupuesto. El sabrá lo qur hay que cambiarle
     

Share This Page