Cambio cassete y transmision AYUDA

Tema en 'Mecánica' iniciado por Natxixon, 5 Nov 2014.

1. Natxixon

Natxixon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y felicidades por el foro. Al tema el caso es que quiero comprar bici para empezar a salir otra vez y me habia decidido por una nueva pero un amigo me a ofrecido una de segunda de aluminio pero el cassete esta desgastado y pega unos restallos devla virgen. La bici que me ofrece es una conor afx 2.0 y queria que me asesorarais en cuanto me saldria el cambio de la transmision y que ponerle si vale la pena. Un saludo y muchas gracias

2. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Todo depende de que material quiera poner. Si solo es cambiar cadena, piñones y el plato mediano (que es el que mas se gasta) con Shimano Deore, te puede salir por menos de 50 €. Ahora si queres cambiar el grupo entero ya es otra cosa.
    Danos mas detalles.

3. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    De que presupuesto estamos hablando para la bici nueva?

Si la bici de segundamano esta muy usada quizás te compense gastar el dinero en algo nuevo. Mira sobre todo la horquilla, las ruedas, el pedalier. Cualquier desgaste en estas piezas puede suponer una reparación o sustitución bastante cara.

4. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Llevala a un mecánico, que la mire y que te haga un presupuesto. El sabrá lo qur hay que cambiarle

Compartir esta página